Lunes, 25 Noviembre 2019 12:26

Recuerdan a víctimas de feminicidio con velada en la CDMX

Escrito por Redacción

Realizará el Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio una manifestación a partir de las 18:00 horas en el Monumento a la Revolución.

Convocaron este lunes a una "velada" para recordar a las víctimas de feminicidio y exigir justicia, esto con motivo del Día Internacional del Feminicidio por lo que el Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio (OCNF), cabe señala que esta conformado por 43 organizaciones de 23 estados del país.

Por medio de sus redes sociales invitaron a la ciudadanía a participar en esta manifestación a las 18:00 horas, del Monumento a la Revolución, hacia la denominada Antimonumenta, en Bellas Artes, haciendo un recorrido por la Avenida Juárez.

Piden las organizaciones a los familiares y sobrevivientes de tentativa de feminicidio, asistir vestidos con colores oscuros y una vela.

Cabe señalar que a esta manifestación se unirá la protesta conmemorativa por el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, que partirá a las 17:00 horas del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino.

El último contingente avanzará por Paseo de la Reforma y por avenida Juárez, para realizar una parada en la Antimonumenta y exigir la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Finalmente la ruta del contingente será Paseo de la Reforma, después por avenida Juárez, Eje Central y cruzará por 5 de Mayo para concluir en el Zócalo de la Ciudad de México.

Visto 2090 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.