Tendría al menos cuatro mexicanos el crucero varado en Chetumal
México no podía actuar con discriminación: AMLO
Serán respaldadas funcionarias de la SRE que participen en paro del 9 de marzo
Jueves, 21 Noviembre 2019 11:20

#Nacionales Reparan ducto en Hidalgo tras incendio por toma clandestina

Escrito por Redacción
Reparan ducto en Hidalgo tras incendio por toma clandestina

La Coordinación Nacional de Protección (CNPC) informó que personal de la dependencia inició los trabajos de reparación de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicado en el municipio de Tetepango Hidalgo, que resultó dañado por un incendio en la estación de rebombeo, que ya fue controlado.

Señalo a través de sus cuentas de redes sociales, que a las 8:30 horas de este jueves iniciaron los trabajos de reparación del ducto.

Dio a conocer CNPC que el incendio fue niveles de gobierno para extinguir la conflagración.

En tanto, Pemex reporto que el incendio se originó ayer en un oleoducto en el estado de Hidalgo, sin que se registraran lesionados.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que personal contraincendios de la empresa productiva del Estado trabajó en el sofocamiento del incendio, con apoyo de elementos de Protección Civil estatal y municipal.

Con información de NOTIMEX

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.