Viernes, 18 Noviembre 2016 12:33

Cuidar salario, aguinaldo y comprar sólo lo necesario: Profeco

Escrito por excelsior.com.mx

*En el Buen Fin, el procurador exhortó a la población a comparar precios antes de adquirir un producto o servicio; recordó siempre exigir y guardar los tickets de compra.

En el marco de la sexta edición del Buen Fin, que se realiza 18 al 21 de noviembre, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ernesto Nemer, señaló que durante las tres últimas semanas han monitoreado 170 mil precios de 900 productos, en 55 ciudades de la República, para conocer el precio actual y el precio que ofrecerán durante el Buen Fin.

PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Al primer minuto de este viernes 18 de noviembre se dio el dio el banderazo de arranque del Buen fin, ahora estoy en Guadalajara supervisando”, comentó.

Lo que debes hacer antes, durante y después del Buen Fin

En entrevista para Imagen Radio, al titular de la Profeco indicó que durante los cuatro días que dura el fin de semana más barato del año realizarán levantamientos en los diferentes establecimientos con apoyo de 1500 servidores de la Profeco, que se encuentran a lo largo de la república mexicana para verificar que los descuentos señalados se hagan válidos.

Los teléfonos para reportar cualquier anomalía en los precios señalados son: 55688722, en la Ciudad de México, y 018004688722, para el interior de la República.

Nemer exhortó a los consumidores a cuidar su aguinaldo y su salario, así como comprar sólo lo necesario.

Comparen precios, al decidir realizar su compra exijan su garantía con el sello, que no pierdan su ticket de compra para cambios posteriores”, señaló.

¡No lo olvides! Debes guardar vouchers de pago en El Buen Fin

En el Buen Fin 2016, se prevé superar la derrama económica de 80 millones de pesos que dejó el Buen Fin en el año 2015, con un aumento del cinco por ciento para este año.

Visto 1819 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.