Lunes, 18 Noviembre 2019 08:36

Detectan gasolinera que robaba dos litros por cada 20

Escrito por Redacción

Informó el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Ricardo Sheffield Padilla, que en Tamaulipas se detectó una gasolinera que robaba dos litros por cada 20 que despechaba a sus usuarios.

El titular de la Profeco presentó el informe "Quién es quién en los precios de la gasolinera”, del 7 al 13 de noviembre pasado, y evidenció varias gasolineras en Campeche, Jalisco, Tamaulipas y Baja California que despachaba combustible de manera incompleta. Así lo señalo durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Explicó que la semana pasada se realizaron operaciones especiales y agradeció a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y a la Guardia Nacional por lo que pudieron regresar a 20 estaciones de servicio para colocar las inmovilizaciones, pues anteriormente no lo había permitido.

Finalmente, Sheffield Padilla indicó que 28 estaciones pudieron ser verificadas en segunda revisión, pues también no lo habían permitido en la primera.

Visto 1181 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.