Encuentran 67 paquetes con cocaína en tuberías del AICM
Duarte manda mensaje a fiscal prófugo de Veracruz
AMLO anuncia convocatoria para contratar médicos y personal de enfermería
Jueves, 14 Noviembre 2019 09:23

#Nacionales Propone Noroña a diputados mantener a Evo Morales

Escrito por Robles Sánchez
Propone Noroña a diputados mantener a Evo Morales

"Alcanzará perfecto ya que somo un chingo" propone Noroña a Diputados una cooperación de 500 pesos mensuales para mantener al ex presidente de Bolivia Evo Morales


A través de su cuenta oficial de Twitter el miembro del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña propuso a los diputados cooperar 500 pesos cada uno y mensualmente para sustentar los gastos del ex mandatario y huésped político de México, Evo Morales.


Después de varios comentarios en contra y a favor por parte de distintos usuarios de las redes sociales, Noroña mantuvo su propuesta al pie del cañón para los miembros "del movimiento"

TE RECOMENDAMOS La CDMX nombra huésped distinguido a Evo Morales


Por el momento el pasado miércoles 13 de noviembre el gobierno mexicano sostuvo que se harán cargo de la manutención y asilo político de ex presidente de Bolivia Evo Morales

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.