Miércoles, 13 Noviembre 2019 13:06

Deja tres heridos el ataque a elementos de la Guardias Nacional

Escrito por Redacción

Sobre los responsables de la agresión no se ha complementado información alguna.

Elementos de la Guardia Nacional adscritos al destacamento ubicado en el municipio, fueron atacados en la calle Verbena de la colonia Ampliación El Cerrito, al sur del municipio, por sujetos armados.

Por medio de un aviso a la cabina del sistema de emergencia 911, se alertó sobre la agresión a los uniformados, donde se informó que tres elementos resultaron con heridas y uno de ellos se encontraba en calidad de grave.

Los elementos fueron identificados como Antonio "N", quien presentaba lesiones de esquirlas en parte anterior del cuello, quien se reporta como estable; Sandy "N con lesiones en maxilar superior, en cuello y herida en clavícula derecha, reportada como grave; y Luis Alberto" N" con herida en costado izquierdo que no compromete el pulmón. Fueron trasladados a un hospital de la zona.

Sobre los responsables de la agresión no se ha complementado información alguna.

Con información de elsoldetlaxcala

Visto 1359 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.