Encuentran 67 paquetes con cocaína en tuberías del AICM
Duarte manda mensaje a fiscal prófugo de Veracruz
AMLO anuncia convocatoria para contratar médicos y personal de enfermería
Viernes, 08 Noviembre 2019 09:33

#Nacionales Llegan 200 elementos de la Guardia Nacional a Baja California

Escrito por Redacción
Llegan 200 elementos de la Guardia Nacional a Baja California

Afirmó el fiscal general del estado, Guillemos Ruíz Hernández que la llegada de los 200 elementos de la Guardia Nacional a Baja California busca logra una mejor seguridad y procuración de justicia en la entidad, y de combate a la delincuencia.

Ante esto el funcionario indicó que los miembros de la Guardia Nacional arribaron la víspera a esta ciudad y vienen a contribuir en el trabajo de coordinación interinstitucional por la seguridad en el estado.

Invito Ruiz Hernández a los elementos federales a realizar su trabajo de investigación e inteligencia para la paz social que necesita la entidad.

Por otro lado, agradeció su compromiso por la seguridad y justicia al que se vienen a sumar y resaltó este compromiso ante los medios de comunicación, con los que compartió el entusiasmo de un nuevo futuro para Baja California en materia de seguridad.

Resalto que la llegada de los agentes a Tijuana, vienen a hacer trabajos de inteligencia y de investigación. “ Se va a buscar a través de la investigación poder tener carpetas de investigación bien integradas y poder judicializar a cualquier detenido que genere violencia”.

“Para mí lo principal es tener un estado con paz social, y que efectivamente busca a través de la investigación y la inteligencia a quienes están cometiendo los ilícitos, con el fin de buscar esa paz social que tanto necesita Baja California”.

Con información de Notimex 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.