Miércoles, 06 Noviembre 2019 10:52

Controlan fuga en ducto de Pemex en Hidalgo

Escrito por Redacción

Informó la Coordinación Nacional de Protección Civil una fuga en el poliducto Tuxpan-Tula debido a una toma clandestina, en el municipio de San Agustin Tlaxiaca, en el estado de Hidalgo.

Tras recibir un reporte de la evasión en el poliducto Tuxpa-Tula, acudió personal de Pemex a su clausura debido a que es una toma clandestina.

A través de su cuenta de Twitter @CNPC_MX informó que personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se encuentran resguardando el lugar de la fuga, ubicada a 1.1 kilómetro de San Mateo.

Ante esto Protección Civil sugirió a la población mantenerse alejado de la zona, respetar los perímetros de seguridad establecidos y seguir las indicaciones de las autoridades, a pesar de que se encuentra en una zona despoblada.

Con información de NOTIMEX

Visto 1350 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.