Encuentran 67 paquetes con cocaína en tuberías del AICM
Duarte manda mensaje a fiscal prófugo de Veracruz
AMLO anuncia convocatoria para contratar médicos y personal de enfermería
Miércoles, 06 Noviembre 2019 10:52

#Nacionales Controlan fuga en ducto de Pemex en Hidalgo

Escrito por Redacción
Controlan fuga en ducto de Pemex en Hidalgo

Informó la Coordinación Nacional de Protección Civil una fuga en el poliducto Tuxpan-Tula debido a una toma clandestina, en el municipio de San Agustin Tlaxiaca, en el estado de Hidalgo.

Tras recibir un reporte de la evasión en el poliducto Tuxpa-Tula, acudió personal de Pemex a su clausura debido a que es una toma clandestina.

A través de su cuenta de Twitter @CNPC_MX informó que personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se encuentran resguardando el lugar de la fuga, ubicada a 1.1 kilómetro de San Mateo.

Ante esto Protección Civil sugirió a la población mantenerse alejado de la zona, respetar los perímetros de seguridad establecidos y seguir las indicaciones de las autoridades, a pesar de que se encuentra en una zona despoblada.

Con información de NOTIMEX

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.