Martes, 05 Noviembre 2019 12:05

Drone de 54 mdp no da resultados para el gobierno de Nuevo León

Escrito por Alondra Robles

¡No dio resultados favorables! 54 millones de pesos fueron mal gastados por el gobierno de Nuevo León con el drone que era destinado para labores de seguridad y vigilancia.


El gobierno de Nuevo León reconoció que el avión no tripulado o drone el cual tuvo un costo de 54 millones de pesos no dio resultados para la localización y vigilancia, labores para los que había sido adquirido en marzo y que al mismo tiempo se compraron 126 patrullas para la Fuerza Civil.

TE RECOMENDAMOS "El Mijis" pide la acción de los 32 gobernadores ante los atentados en sus entidades


El Secretario General, Manuel González y Aldo Fasci, secretario de Seguridad declararon que hace una semana se inició la cancelación de la operación. Al mismo tiempo se descartó alguna sanción a pagar por el gobierno por parte de los malos resultados.

Con información de Notimex 

Visto 1469 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.