Martes, 05 Noviembre 2019 10:17

Implementa Ejército Plan DN-III-E en zona costera de Tabasco

Escrito por Redacción

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aplicó el Plan DN-III-E después de las afectaciones provocadas por el frente frío número 8 en la zona costera de Tabasco.

Por medio de la Comandancia de la 30 Zona Militar, indico que personal del 57 Batallón de Infantería, en coordinación con autoridades civiles, entregaron ayuda en esa región del litoral tabasqueño, muy cerca a los límites con Veracruz.

Cabe señalar que la ayuda estuvo compuesta por despensas, colchones, cobijas y laminas la cual distribuyeron en distinta proporción entre los ejidos El Alacrán, Manatinero, San Rafael y Villa Benito Juárez, correspondientes Sánchez Magallanes.

Los lugares afectados por el desbordamiento de lagunas ante el incremento del oleaje fueron, Islas Encantadas y Reyes Heroles, colonia Agrícola Ganadera, La Congregación Ignacio Zaragoza, Ejido Nueva Esperanza y La Congregación La Lima.

Finalmente la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé lluvias de moderadas a fuertes nocturnas en la región, con ligera recuperación de las temperaturas con máximas de 32 grados centígrados a la sombra.

Con información de NOTIMEX

Visto 1407 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.