Encuentran 67 paquetes con cocaína en tuberías del AICM
Duarte manda mensaje a fiscal prófugo de Veracruz
AMLO anuncia convocatoria para contratar médicos y personal de enfermería
Lunes, 04 Noviembre 2019 09:13

#Nacionales Donan órganos del alcalde de Valle de Chalco

Escrito por Redacción
Donan órganos del alcalde de Valle de Chalco

Fue declarado con muerte cerebral el alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio luego de que se le realizó un electroencefalograma.

Después de que fuera declarado con muerte cerebral la familia del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, decidió donar sus órganos, con lo que el edil dará una segunda oportunidad de vida a quienes estén en lista de espera, así lo informaron autoridades del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca.

Luego de practicar un electroencefalograma y a pesar de los esfuerzos del personal médico por mejorar su estado de salud, el presidente municipal fue declarado con muerte cerebral.

Ante esto el secretario de Salud estatal, Gabriel O’Shea Cuevas, informo que el estado de salud de Francisco Tenorio era muy grave, debido a que, durante una cirugía de craneotomía para descomprimir el edema cerebral, se le detectó una hemorragia, un hematoma subdural y un desequilibrio electrolítico.

Recordemos que el pasado martes, Francisco Tenorio fue ingresado a esta unidad hospitalaria a cargo del Gobierno federal, en donde recibió atención por parte del grupo de neurocirujanos e intensivistas del país, después de haber recibido un impacto por proyectil de arma de fuego que recibió en la cabeza.

Con información de Wradio

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.