Viernes, 01 Noviembre 2019 11:11

Recomiendan tomar vías alternas en la CDMX por desfile de Día de Muertos

Escrito por Redacción

Este sábado se llevará acabo el megadesfile de Día de Muertos en la ciudad de México, desde la Estela de Luz hasta el Zócalo capitalino, autoridades locales recomendaron a la población tomar vías alternas.

Iniciará en dicho monumento ubicado en Paseo de la Reforma, pasará por avenida Juárez y la calle 5 de Mayo, para concluir en la Plaza de la Constitución.

Ante esto el Centro de información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó utilizar Circuito Interior al norte y al sur, Anillo de Circunvalación, Eje 1 Norte y las avenidas Chapultepec, Doctor Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, sugiere circular por las avenidas José María Izazaga, Arcos de Belén y continuar por la avenida Chapultepec.

Visto 2228 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.