Miércoles, 30 Octubre 2019 10:43

VIDEO| Sedena revela la detención de Ovidio Guzmán el pasado 17 de octubre

Escrito por Alondra Robles

Luego de liberar al hijo de "El Chapo" Guzmán, el titilar de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval reveló el vídeo de la captura de Ovidio Guzmán en el pasado enfrentamiento en Culiacán.


A través de la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, se dio a conocer el cronograma de actividades realizadas en el fuerte enfrentamiento que dejo a ciudadanos heridos y muertos el pasado 17 de octubre en Culiacán.
El material revelado por Sedena es una serie de vídeos que elementos de la secretaria y militares grabaron durante el enfrentamiento.

TE RECOMENDAMOS Juan Carlos Lastiri fue detenido por el caso de la Estafa Maestra


Se dio a conocer el momento donde autoridades y elementos de las Fuerzas Armadas de México atrapaban a Ovidio Guzmán. Como podemos escuchar, un militar le ordena al hijo de la Chapo Guzmán que pare todo.


"Dile a tu gente que pare todo" ordenó elemento de las Fuerzas Armadas de México. 


"¡Ya párenle, ya ni modo, ya no quiero desmadre, ya paren todo!" Ovidio Guzmán ordenó a sus hombres

Durante la conferencia se reveló lo sucedido para la detención de Ovidio Guzmán, sin embargo en ningún momento se dio a conocer el momento donde fue liberado el hijo de "El Chapo" Guzmán uno de los narcotraficantes más buscados y detenidos de México.

Visto 1916 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.