Sábado, 26 Octubre 2019 23:19

Reporteros de la fuente de Presidencia sufren accidente en Novojoa, Sonora

Escrito por Victor Gutiérrez

En el traslado a una de las giras de AMLO en esa entidad, la camioneta volcó en la carretera, no reportan víctimas fatales

Con base a un reporte emitido por la prensa local, este día reportaron que una camioneta que trasladaba a periodistas que cubren al presidente Andrés Manuel López Obrador volcó en Navojoa, Sonora, tras el mitin realizado en esa entidad. No se reportan pérdida de vidas ni lesionados.

De acuerdo al periodista Irving Pineda el accidente ocurrió en el kilómetro 189 + 700 de la carretera los Mochis- Ciudad Obregón, cuando la fuente presidencial que cubre a AMLO era traslada como parte del servicio que provee el Gobierno Federal.  

TE RECOMENDAMOS Interpol busca a Deschamps tras petición de la FGR

Según algunos periodistas, la camioneta presentaba fallas desde un día anterior, pero eso deberá ser verificado de manera oficial. Cabe señalar que Presidencia de la república ofrece a los periodistas de distintos medios que cubren las actividades de AMLO transporte para los mítines que realiza en los estados del país. 

De manera oficial no existe un pronunciamiento de Presidencia pero se espera que en las próximas horas se detallen las causas del accidente y la situación de los periodistas que viajaban en la camioneta.

Visto 1638 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.