La Cámara de Diputados no suspende sesiones por Covid-19
Secretaría de Salud desmiente la muerte de José Kuri
Se incendia iglesia en colonia de CDMX
Martes, 22 Octubre 2019 10:59

En Nuevo León personal de salud podrán negar consulta a la comunidad LGTB y migrantes

Escrito por Redacción

Con 36 votos a favor y cinco en contra el personal público de salud podrá negar la consulta por "objeción de conciencia"


El congresos de Nuevo León aprobó una iniciativa de reforma a la Ley Estatal de Salud, la cual prácticamente se trata de una exclusión y negación de consultas para los enfermos.

TE RECOMENDAMOS Profunda investigación en el caso Culiacán, promete Gertz Manero


Distintos medios de comunicación inf orman que dicha "objeción de conciencia" fue lanzada y promovida por Juan Carlos Leal Segovia diputados del Partido Encuentro Social (PES), el cual María Guadalupe Rodrígues Martínez quien forma parte del Partido del Trabajo (PT) presentó dictamen aprobado por la mayoría de los miembros del Congresos de Nuevo León.

Dicha Ley ha dado mucho de qué hablar, ante esta "objeción de conciencia" usuarios de las redes sociales se han manifestado con los miembros del Congresos de Nuevo León recordando sus derechos como ciudadanos. 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.