Encuentran 67 paquetes con cocaína en tuberías del AICM
Duarte manda mensaje a fiscal prófugo de Veracruz
AMLO anuncia convocatoria para contratar médicos y personal de enfermería
Lunes, 14 Octubre 2019 18:38

#Nacionales Video: Emboscan a policías en Michoacán: mueren 14 uniformados

Escrito por Contraparte/Redacción
Video: Emboscan a policías en Michoacán: mueren 14 uniformados Foto Especial

La muerte de 14 elementos y la quema de dos vehículos oficiales de la Policía de Michoacán, dejó una emboscada presuntamente adjudicada al Cártel Jalisco Nueva Generación en el municipio de Aguililla, Michoacán. Los uniformados iban a cumplimentar una orden judicial por violencia familiar.

El ataque fue en la localidad de El Aguaje en la entidad michoacana, en la mañana de este lunes, cuando la Policía Estatal se dirigía a realizar esa orden judicial.

Civiles armados interceptaron a los uniformados lo que derivó en un enfrentamiento que dejó a 14 policías muertos, aunque las autoridades temen que el número de fallecidos aumente, toda vez que al parecer seis elementos fueron capturados por el presunto grupo delincuencial.

De acuerdo a las primeras imágenes que se conocen del ataque, esta agresión fue adjudicada al Cártel Jalisco Nueva Generación, que opera en esta entidad fronteriza con Jalisco.

El gobernador Silvano Aureoles aseguró que no se tolerará ningún ataque a la policía y que na va a quedar impune, de inmediato empezó un operativo en la región en coordinación con el Gobierno federal, para buscar a los agresores, sin que hasta el momento se tenga noticias de este grupo delincuencial.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal a través de twitter lamentó estos hechos y señaló: “ponemos a disposición del gobierno del estado todos nuestros recursos humanos y tecnológicos para dar con los agresores y llevarlos ante la justicia”.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.