Encuentran 67 paquetes con cocaína en tuberías del AICM
Duarte manda mensaje a fiscal prófugo de Veracruz
AMLO anuncia convocatoria para contratar médicos y personal de enfermería
Domingo, 13 Octubre 2019 14:50

#Nacionales La Guardia Nacional, la PF y el INM disuelven la caravana de migrantes en Chiapas

Escrito por Redacción
La Guardia Nacional, la PF y el INM disuelven la caravana de migrantes en Chiapas

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal y agentes del INM persiguieron a los migrantes para obligarlos a entregarse

Las autoridades mexicanas disolvieron el sábado una caravana de unos dos mil migrantes que habían partido del sur de México con la esperanza de llegar a Estados Unidos.

Un despliegue de las fuerzas de seguridad sorprendió a los extranjeros nueve kilómetros antes de ingresar al municipio de Huixtla, donde está noche harían su primera escala para descansar y continuar después el trayecto.

Otro grupo de la Guardia Nacional se ubicó detrás del contingente de migrantes y los "encapsuló", pero éstos dejaron la carretera federal, se desviaron a un camino de terracería y se fueron al monte

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.