Sábado, 21 Septiembre 2019 12:45

Difunden video del ataque a un bar de Michoacán

Escrito por Redacción

Los hechos ocurridos la noche del viernes quedaron registrado tanto en cámaras de seguridad como en videos filmados por los propios comensales del bar

El video de seguridad de las cámaras que hay en el establecimiento ubicado en la colonia La Magdalena, muestra el momento exacto del ataque.

 Hay dos mesas ocupadas por dos grupos de personas, uno de ellos, las víctimas mortales.

Entre las víctimas está uno de los meseros que charola en mano servía unos tragos en una de las mesas. También lo rematan.

Otra de las personas asesinadas y quien por el accionar de los criminales era el objetivo, es Fernando Abarca, cuñado del diputado federal Francisco Javier Huacus Esquivel. Huacus Esquivel, del Partido del Trabajo, es integrante de la Comisión Legislativa de Seguridad en la Cámara Baja.

Visto 1348 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.