Martes, 17 Septiembre 2019 09:44

AMLO: pese a ataque a Arabia Saudita, no habrá aumento en las gasolinas

Escrito por Redacción

El Presidente informó que no habrá alza en el precio de los combustibles pese a la variación de precios en el mercado tras el ataque con dron a la zonas petroleras de Arabia Saudita

Andrés Manuel López Obrador preometió durante su conferencia de prensa matutina que no subirán en el país los precios de las gasolinas, pese al ataque con drones a las instalaciones de Arabia Saudita, lo que disparó el precio del crudo en los mercados internacionales.

"Ahora con este atentado a las plantas de Arabia Saudita, a pesar de los ajustes en los precios del crudo, nosotros estamos protegidos. Decirle a los mexicanos que no van a haber variaciones de precios en las gasolinas. Vamos a mantener el compromiso de que no aumenten los precios de los combustibles en términos reales”, dijo el Presidente.

El mandatario aseguró que se buscará estar en equilibrio, por lo que este día habrá una reunión entre autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y Petróleos Mexicanos (Pemex), con el objetivo de emprender el análisis de la situación.

Con información de "Vanguardia"

Visto 1058 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.