Domingo, 15 Septiembre 2019 23:45

Viva la justicia, democracia y paz social: AMLO

Escrito por Víctor Gutiérrez

En su primer Grito de Independencia como presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador no sólo vitoreó los nombres de los héroes que nos dieron Patria y libertad, sino que también reconoció a los pueblos indígenas y a las madres y padres de México.

Acompañado solo de su esposa, Beatriz Gutiérrez, el presidente de México, nombró a cada uno de los héroes que forjaron este país, pero después reconoció y vitoreó a las madres y los padres mexicanos y a los pueblos indígenas. Hizo lo propio al gritar Viva por la justicia, la democracia y la paz universal.

Tras rendir los honores a la Bandera, López Obrador estuvo solo con su esposa en el Balcón presidencial, dónde gozaron del espectáculo de luces y juegos pirotécnicos acompañados de piezas mexicanas.

Visto 1688 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.