Encuentran 67 paquetes con cocaína en tuberías del AICM
Duarte manda mensaje a fiscal prófugo de Veracruz
AMLO anuncia convocatoria para contratar médicos y personal de enfermería
Domingo, 15 Septiembre 2019 23:45

#Nacionales Viva la justicia, democracia y paz social: AMLO

Escrito por Víctor Gutiérrez
Viva la justicia, democracia y paz social: AMLO

En su primer Grito de Independencia como presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador no sólo vitoreó los nombres de los héroes que nos dieron Patria y libertad, sino que también reconoció a los pueblos indígenas y a las madres y padres de México.

Acompañado solo de su esposa, Beatriz Gutiérrez, el presidente de México, nombró a cada uno de los héroes que forjaron este país, pero después reconoció y vitoreó a las madres y los padres mexicanos y a los pueblos indígenas. Hizo lo propio al gritar Viva por la justicia, la democracia y la paz universal.

Tras rendir los honores a la Bandera, López Obrador estuvo solo con su esposa en el Balcón presidencial, dónde gozaron del espectáculo de luces y juegos pirotécnicos acompañados de piezas mexicanas.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.