Viernes, 13 Septiembre 2019 15:20

'Tache' a la CNTE por bloqueo: AMLO

Escrito por Redacción

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador puso "tache" al bloqueo que ayer jueves realizaron integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la Cámara de Diputados para impedir que los legisladores discutieran las leyes secundarias de la nueva reforma educativa.

“Afortunadamente ya se llegó a un acuerdo y se aprobaron las leyes secundarias y ya se terminó este ciclo de la llamada reforma educativa que tanto daño causo sin ningún beneficio, todo por el conservadurismo, por querer privatizar la educación”, lanzó en la conferencia de prensa matutina.

A pesar de que todavía no se discuten estas leyes secundarias, el mandatario afirmó en Palacio Nacional que éstas ya se habían aprobado.

"Tache (a la CNTE) y afortunadamente ya se llegó a un acuerdo, lo celebro, y se aprobaron las leyes secundarias y se terminó este ciclo de la mal llamada reforma educativa que tanto daño causo, el querer privatizar la educación, ya se resolvió eso. Si ayer hubo protesta, en comparación de lo que hubo, ya no es tan significativo porque hubo hasta muertos, represión, ya esto se terminó".

Visto 1001 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.