#UnDíaSinNosotras: Convocan a paro nacional este 9 de marzo
Elba Esther Gordillo no pagará más de 19 millones 323 mil pesos por ISR
Locutora de radio fue ultimada por sujetos armados en Ciudad Juárez
Jueves, 12 Septiembre 2019 08:06

#Nacionales Padres de los 43 de Ayotzinapa acusan con AMLO a SEDENA y FGR por investigaciones lentas

Escrito por Contraparte/Redacción
Padres de los 43 de Ayotzinapa acusan con AMLO a SEDENA y FGR por investigaciones lentas

Durante la reunión entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y los padres de los 43 estudiantes desaparecidos, provenientes de Ayotzinapapa, estos acusaron a la FGR y a la SEDENA por volver más lentas las investigaciones.

Después de la reunión que los padres sostuvieron con el presidente, los familiares acusaron a la Fiscalía General de la República y la Secretaría de la Defensa Nacional por no proporcionar información de los sucesos al momento que la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia hizo la solicitud sobre el caso Ayotzinapa.

En respuesta, el presidente prometió una reunión con el titular de la Fiscalía, Alejandro Gertz Manero y Luis Crescencio Sandoval, titular de SEDENA.

Los familiares también pidieron el apoyo de instancias internacionales para dar continuidad a otras líneas de investigación relacionadas con la policía municipal y Huitzuco

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.