Jueves, 12 Septiembre 2019 08:06

Padres de los 43 de Ayotzinapa acusan con AMLO a SEDENA y FGR por investigaciones lentas

Escrito por Contraparte/Redacción

Durante la reunión entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y los padres de los 43 estudiantes desaparecidos, provenientes de Ayotzinapapa, estos acusaron a la FGR y a la SEDENA por volver más lentas las investigaciones.

Después de la reunión que los padres sostuvieron con el presidente, los familiares acusaron a la Fiscalía General de la República y la Secretaría de la Defensa Nacional por no proporcionar información de los sucesos al momento que la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia hizo la solicitud sobre el caso Ayotzinapa.

En respuesta, el presidente prometió una reunión con el titular de la Fiscalía, Alejandro Gertz Manero y Luis Crescencio Sandoval, titular de SEDENA.

Los familiares también pidieron el apoyo de instancias internacionales para dar continuidad a otras líneas de investigación relacionadas con la policía municipal y Huitzuco

Visto 992 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.