Miércoles, 11 Septiembre 2019 18:14

Los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa podrán estar en Guerrero: Alejandro Encinas

Escrito por Redacción

El subsecretario de la Secretaría de Gobernación, acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en la reunión con los familiares de los 43 normalistas

Hay indicios de que los estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos permanecen en el estado de Guerrero, así lo aseguro el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, en el encuentro entre familiares de desaparecidos y autoridades que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 Aseguró que “hay indicios que estamos justamente investigando... nuevas pistas, líneas de investigación que no se atendieron y que estamos nosotros desarrollando”, tras el encuentro en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

 "Se dio un informe de todos los trabajos desarrollados a lo largo de nueve meses, los papás y las mamás van a dar una conferencia de prensa y estarán informando, pero vamos a seguir trabajando hasta encontrar a los muchachos, ¡los vamos a encontrar!", señaló enfático. Además del presidente López Obrador y Encinas, también estuvo en la reunión la titular de Gobernación federal, Olga Sánchez Cordero.

 Encinas dijo que hay testigos nuevos y comentó que hay evidencias de que los muchachos podrían estar en Guerrero. "Ejército está coadyuvando en todo el proceso de información, están apoyando en el acopio de la información y el desarrollo de líneas de investigación”.

 La orden presidencial es clara: "cuidar el proceso judicial y tendremos una reunión con el fiscal general, hay indicios que estamos investigando, nuevas pistas, líneas de investigación que no se atendieron y pistas que estamos indagando, son muchas".

 Se espera que los padres de los 43 lleven a cabo una conferencia de prensa en la sede del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Centro Pro-Juárez.

Visto 1280 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.