Miércoles, 11 Septiembre 2019 10:16

Acusaciones contra Bartlett son ataques de opositores: AMLO

Escrito por Contraparte/Redacción

Sobre la investigación que abrió la SFP a los bienes patrimoniales de Manuel Bartlett, el presidente López Obrador dijo que se trata de ataques de los opositores.

Durante la conferencia matutina, con la presencia del director de CFE, Manuel Bartlett Díaz, se le cuestionó sobre la investigación que la Secretaría de la Función Pública abrió sobre los bienes patrimoniales propiedad de Bartlett y familiares de él, que suman 25 propiedades con un valor aproximado de 800 millones de pesos.

El presidente expresó que se trata de ataques, intentos de desprestigio que aunque se respetan, no impidiendo la investigación, lo califican como una contradicción.

“Podría parecer un contrasentido, porque nuestros adversarios los que se dedicaron a saquear, que ahora son opositores quieren confundir y hacer creer que somos iguales y no es así", comentó el presidente.

Visto 1351 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.