Policías Federales bloquean acceso a al AICM
'Tache' a la CNTE por bloqueo: AMLO
Instruyen a militares a usar tolete y gas lacrimógeno
Domingo, 08 Septiembre 2019 17:20

#Nacionales "Al carajo la delincuencia": AMLO

Escrito por Contraparte/Redacción
"Al carajo la delincuencia": AMLO

López Obrador enfatizó que por el contrario de lo que se piensa de la vida de los delincuentes, “trae mucho sufrimiento”.

Esta tarde durante su visita a Tamaulipas, el presidente López Obrador destacó que se busca garantizar la paz y la seguridad en el país, mandando “al carajo” la corrupción, “nos portemos bien. Ya al carajo la delincuencia, fuchi, guácala, es como la corrupción”.

Subrayó el apoyo a los jóvenes como estrategia para desalentar a estos a tomar un camino de delincuencia y eliminar la idea de que los criminales viven una vida de fantasía.

“La paz y la tranquilidad son resultado de la justicia. Tenemos que atender las causas que originan la inseguridad” añadió el presidente.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.