AMLO quiere "rifar" el avión presidencial
La tragedia de Tlahuelilpan marca el primer año de la administración de AMLO
Se gradúan 101 elementos de la Guardia Nacional en la Escuela Militar de Sargentos
Domingo, 08 Septiembre 2019 17:20

#Nacionales "Al carajo la delincuencia": AMLO

Escrito por Contraparte/Redacción
"Al carajo la delincuencia": AMLO

López Obrador enfatizó que por el contrario de lo que se piensa de la vida de los delincuentes, “trae mucho sufrimiento”.

Esta tarde durante su visita a Tamaulipas, el presidente López Obrador destacó que se busca garantizar la paz y la seguridad en el país, mandando “al carajo” la corrupción, “nos portemos bien. Ya al carajo la delincuencia, fuchi, guácala, es como la corrupción”.

Subrayó el apoyo a los jóvenes como estrategia para desalentar a estos a tomar un camino de delincuencia y eliminar la idea de que los criminales viven una vida de fantasía.

“La paz y la tranquilidad son resultado de la justicia. Tenemos que atender las causas que originan la inseguridad” añadió el presidente.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.