Domingo, 25 Agosto 2019 16:34

“No es por presumir pero soy hombre de palabra…”: AMLO en su campaña por Primer Informe

Escrito por Contraparte/Redacción

La presidencia de la república lanzó su campaña de spots a una semana de que sea entregado a la Cámara de Diputados el Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador con el lema “No es por presumir pero soy un hombre de palabra…”

En los primeros spots de 30 segundos presumió que ha cumplido varios de sus compromisos. En uno resaltó la desaparición del Estado Mayor presidencial, la puesta en venta del avión presidencial, que ya no hay pensiones millonarias para expresidentes, que ya no hay sueldos de 700 mil pesos para funcionarios públicos, entre otras cosas.

En otro spot remarca que no han aumentado las gasolinas, del diésel, de la luz, que no ha aumentado la deuda pública y que lo que subió fue el salario mínimo, un 16% más,  “como nunca antes”, remarcó.

En uno de los spots publicados en redes sociales del gobierno de la república semana textualmente:

“No es por presumir, pero soy un hombre de palabra. Ya no hay sueldos de 700 mil pesos mensuales; ya no hay pensiones millonarias para los ex presidentes; ya no me cuidan 8 mil elementos del Estado Mayor presidencial…”.

“Ya no hay avión presidencial; ya no hay atención médica privada para los altos funcionarios que se hacían cirugía plástica, hasta se estiraban a costillas del erario. ¡Los compromisos se cumplen!”, finaliza.

Visto 1327 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.