Sábado, 24 Agosto 2019 14:09

Detienen a "El Perrillas", jefe del Cártel de Tláhuac

Escrito por Redacción

Detienen a Carlos Ramón 'N', alias "El Perrillas", uno de los presuntos líderes de sicarios del Cártel de Tláhuac

Carlos Ramón Hernández Martínez, alías 'El Perrillas', quien es identificado como uno de los cabecillas de un grupo de sicarios que operan para el Cártel de Tláhuac, fue detenido por elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La dependencia informó este sábado, en un comunicado, que la aprehensión del 'Perrillas' fue realizada por elementos de la Policía de Investigación, tras cumplir una orden de cateo en un domicilio de la colonia Miguel Hidalgo, en la alcaldía Tláhuac.

El Perrillas, de 25 años, cuenta con una orden de aprehensión por su posible responsabilidad en el delito de tentativa de homicidio y es investigado por una serie de ejecuciones ordenadas por el Cártel de Tláhuac.

Visto 912 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.