Encuentran 67 paquetes con cocaína en tuberías del AICM
Duarte manda mensaje a fiscal prófugo de Veracruz
AMLO anuncia convocatoria para contratar médicos y personal de enfermería
Viernes, 23 Agosto 2019 18:59

#Nacionales "Ni renuncio ni me enfermo, estoy más firme que nunca", asegura Olga Sánchez Cordero

Escrito por Redacción
"Ni renuncio ni me enfermo, estoy más firme que nunca", asegura Olga Sánchez Cordero

“Por supuesto que estoy más firme qué nunca, estos traviesos adversarios que yo tengo, siempre están diciendo que yo renuncio o qué me enfermo, ni renuncio ni me enfermo”, así se expresó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero al salir de una reunión en la Canacintra.

Descartó de tajo que vaya a renunciar a su cargo, aludiendo que “son rumores de sus adversarios”. Aseguró que está más firme que nunca e incluso que “el Presidente Andrés Manuel López Obrador, le tiene una gran confianza”.

Destacó que acudió con los empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en calidad de titular de Gobernación con la finalidad de dar el saludo del Ejecutivo Federal.

“Estoy más firme que nunca. El señor presidente me tiene una gran confianza y aquí estaré”, señaló tras calificar a sus adversarios como “traviesos”.

Sobre las conversaciones que venía teniendo el subsecretario Ricardo Peralta con los grupos de la Huacana, Michoacán, y de otras entidades del país, Sánchez Cordero aclaró que ya no seguirán por disposiciones del Presidente.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.