Miércoles, 21 Agosto 2019 17:23

Banorte cree en la Cuarta Transformación, dice Hank González a AMLO

Escrito por Redacción

El presidente del Consejo de Administración del Banorte, Carlos Hank González, aseguró que esa institución bancaria cree en la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, esto en su mensaje del “Foro Estrategia Banorte 2019” y ante la presencia del mandatario mexicano.

Por ello llamó a todos los empresarios a que se sumen y que impulsen todos unidos un verdadero cambio social para lograr que el país avance hacia la Cuarta Transformación. Al mismo tiempo reconoció que se requiere de la inversión privada, tanto nacional como internacional.

Hank González, el presidente del segundo grupo financiero más grande del país aseguró: “confiamos en la Cuarta Transformación, porque entendemos que hay millones de jóvenes que no han tenido oportunidades de trabajar, ni de estudiar y necesitan opciones. Porque nuestro campo es uno de los más ricos del mundo, pero necesitan que el Estado les diera la oportunidad de recibir los beneficios de esta tierra, confiamos que hay millones de compatriotas excluidos del desarrollo y necesitan una mano que los pongan al frente de las prioridades del país”.

Y agregó que con la llegada de AMLO se inició “un cambio profundo, un verdadero cambio de régimen”. Comentó al presidente el compromiso del Banorte: “no vamos a empacar maletas, ni a irnos a ningún lado. Tampoco enviamos nuestras utilidades a otros países, las ganancias se quedan aquí para generar empleo o desarrollo del país”.

“Confiamos en usted, porque compartimos la visión de un México más justo, fraterno y que deseamos tenga mayor desarrollo”, por ello afirmó que Banorte participa en los programas sociales de AMLO y apoya con financiamiento el desarrollo de la infraestructura.

Visto 1299 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.