Martes, 20 Agosto 2019 15:27

Menos "20" en el Penal Metropolitano

Escrito por Redacción

Martín Barajas Castillo o Eleno Madrigal Virrueta alias, "El 20" integrante del CJNG y lugarteniente de El Mencho en Autlán, murió esta madrugada en el Penal Metropolitano de Puente Grande, en Tonalá, otros reos lo hallaron colgado de una viga en su celda.

Cabe señalar que el penal es de máxima seguridad con puertas automáticas, video cámaras las 24 horas y pases de lista cada par de horas, pero por algún motivo los custodios se percataron del hecho hasta que le notificaron otros reos.

El 20 era señalado de ser el jefe de plaza en Autlán, junto con varios de sus familiares de los cuales varios ya murieron.
Se le investigaba por la muerte de 6 policías en Autlán, además de derribar un helicóptero de la Marina en esa zona donde murieron 6 elementos, donde utilizaron fusiles calibre 50 y lanza cohetes RPG.

Visto 793 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.