Policías Federales bloquean acceso a al AICM
'Tache' a la CNTE por bloqueo: AMLO
Instruyen a militares a usar tolete y gas lacrimógeno
Lunes, 19 Agosto 2019 17:58

#Nacionales Defensa de Robles piden que juez Delgadillo Padierna deje el caso

Escrito por Contraparte/Redacción
Defensa de Robles piden que juez Delgadillo Padierna deje el caso

Abogados de Robles piden al juez de control, sobrino de Dolores Padierna, dejar el caso.

La defensa de Rosario Robles, los abogados Julio Hernández Barros y Alejandro Olea señalaron que el juzgador del Reclusorio Sur cayó en varias irregularidades en la resolución de vinculación a proceso contra la ex secretaría de Sedesol y Sedatu, quien en este momento se encuentra en prisión preventiva justificada por el delito de uso indebido de funciones del servicio público.

"Estamos pidiendo que se apliquen todas las medidas administrativas, entre ellas por su puesto la remoción del juez" comentó Julio Hernández Barros, quien acusó a Dolores Padierna de manifestar su animadversión contra Robles Berlanga a través de su sobrino.

Después de acudir al Consejo de la Judicatura Federal, el equipo de abogados se dirigió a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) para interponer otra queja, ya que considera que se violaron los derechos humanos de su clienta al imponerle prisión preventiva justificada sin argumentos jurídicos suficientes del juez.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.