Encuentran 67 paquetes con cocaína en tuberías del AICM
Duarte manda mensaje a fiscal prófugo de Veracruz
AMLO anuncia convocatoria para contratar médicos y personal de enfermería
Lunes, 19 Agosto 2019 11:12

#Nacionales Todos los que nos hicieron daño deben de ser tratados con respeto: AMLO

Escrito por Redacción
Todos los que nos hicieron daño deben de ser tratados con respeto: AMLO

Luego de la detención y liberación del empresario Carlos Ahumada, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a las instancias judiciales "no aplicar la ley de manera facciosa y selectiva". 


Recordó que Carlos Ahumada se reunió con Carlos Salinas y Diego Fernández de Cevallos para perjudicarlo con los llamados video-escándalos y frenar su carrera presidencial.

"Quiero dejar de manifiesto que no hay consigna para perseguir a nadie, todos los que nos hicieron daño deben de ser tratados con respeto y no deben utilizarse las instituciones para afectar a nadie, no tiene porque haber represalias, lo digo por lo que sucedió al señor Ahumada, No tengo ningún propósito de vengarme de nadie, ni de Salinas", enfatizó.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.