Policías Federales bloquean acceso a al AICM
'Tache' a la CNTE por bloqueo: AMLO
Instruyen a militares a usar tolete y gas lacrimógeno
Domingo, 18 Agosto 2019 21:00

#Nacionales Petroleros disidentes al Congreso exigen que enjuicien a Romero Deschamps

Escrito por Redacción
Petroleros disidentes al Congreso exigen que enjuicien a Romero Deschamps

En un posicionamiento, trabajadores de las 36 secciones sindicales recordaron que está por vencer el término para promover el juicio político contra el líder petrolero y otros funcionarios del gremio, quienes “violentaron durante el periodo de su encargo nuestra Carta Magna y relativos laborales, administrativos y contractuales con Petróleos Mexicanos”

Petroleros disidentes de Veracruz exigieron a la Cámara de Diputados iniciar de manera inmediata un juicio político contra Carlos Romero Deschamps, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), ya que la petición está pendiente y sólo será válida hasta el próximo 31 de agosto.

En un posicionamiento, trabajadores de las 36 secciones sindicales recordaron que está por vencer el término para promover el juicio político contra el líder petrolero y otros funcionarios del gremio, quienes “violentaron durante el periodo de su encargo nuestra Carta Magna y relativos laborales, administrativos y contractuales con Petróleos Mexicanos”.

La solicitud para enjuiciar a Romero Deschamps se interpuso desde que éste se desempeñaba como Senador y trabajadores petroleros adscritos a la Sección Número 10 de la ciudad de Minatitlán, Veracruz, lo ratificaron en octubre de 2018 ante la Cámara de Diputados.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.