Domingo, 18 Agosto 2019 13:50

Caen 11 mexicanos en Guatemala con 422 paquetes de cocaína

Escrito por Redacción

Un portavoz del Ministerio de Defensa, explicó que los hechos se registraron la madrugada de este sábado, cuando un vuelo ilegal intentó ingresar al país

Durante una operación contra el narcotráfico alrededor de 11 mexicanos, así como una colombiana, quedaron detenidos en Guatemala.

Óscar Pérez, portavoz del Ministerio de Defensa, explicó que los hechos se registraron la madrugada de este sábado, cuando un vuelo ilegal intentó ingresar al país.

La Fuerza Aérea Guatemalteca localizaron una avioneta en una pista clandestina, por lo que sostuvieron un enfrentamiento armado con personas desconocidas

El balance fue el de 12 personas detenidas, 11 de nacionalidad mexicana y una colombiana, entre los que se incluye un herido.

Por su parte, la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad del Ministerio Público indicó que además de la escena en Petén está procesando otra en el departamento de Quiché, donde también se localizó una aeronave.

Visto 1036 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.