Viernes, 16 Agosto 2019 13:50

Amazon entrega el primer coche que vende en México desde su plataforma

Escrito por Redacción

El automóvil se entregó en una gran caja de cartón, como cualquier otro pedido de Amazon

Por primera vez en la historia de Amazon en México, la compañía vendió un vehículo a través de su tienda en línea. Se trata de una de las 60 unidades del Beetle Final Edition que están disponibles en el país para que los usuarios de Amazon puedan comprarlos con entrega a domicilio, al igual que todos los demás envíos que hace.

Volkswagen publicó una foto con el auto empaquetado en una gran caja de cartón (como cualquier otro pedido de Amazon), junto con Joaquín, uno de los primeros en recibir el Beetle Final Edition pedido por internet.

El Beetle Final Edition tiene un precio de 410 mil 65 pesos, aunque en Amazon aparece que por el momento no está disponible el producto, por lo que no sabemos si todas las unidades ya fueron vendidas.


A principios de julio, la fábrica de Volkswagen en Puebla dio por terminada la producción mundial del Beetle, por lo que realizaron esta edición limitada.

Visto 1680 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.