Jueves, 15 Agosto 2019 19:07

Evita AMLO choque con el CJNG

Escrito por Redacción

El “Mencho” Oseguera acusa al gobierno de Jalisco de favorecer a otro cartel del crimen organizado

Luego de que desde el martes circula un video en redes sociales un video presuntamente de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, en donde lanza acusaciones contra el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió en su habitual conferencia mañanera a los delincuentes “portarse bien”.

El presidente aseguró que su gobierno ve con precaución este tipo de hechos porque no todo lo que se ve tiene que ver con la realidad.

“Vemos con precaución, de manera precavida todo esto, las mantas, los mensajes, amenazas”, dijo el mandatario y agregó “es el mismo llamado a todos los que se dedican a estas actividades ilícitas a que se porten bien, que no afecten a los demás. No hay ninguna justificación”, dijo. En el video el supuesto líder del CJNG acusa al gobernador Enrique Alfaro de favorecer a otra organización criminal.

El presidente sostuvo este jueves que “debe haber respeto a las autoridades, no apostar por intimidarlas, mucho menos agredirlas”. Pidió “actuar con legalidad, no llevar a cabo acciones ilícitas, no participar en actos delictivos, pues no se puede permitir que se violen las leyes”.

López Obrador remarcó que “es inhumano hacerle daño al prójimo, lesionar o quitarle la vida a un semejante”. Aseguró que ya no hay corrupción en el gobierno y que ahora los jóvenes tienen oportunidades de estudio y de trabajo.

Añadió que “no se logra nada mandando mensajes… si en algún tiempo se exaltaba la balandronada o el ser muy despiadado, ahora ya es mal visto esto”. Insistió en que sólo siendo buenos se puede ser feliz.

Visto 1306 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.