Miércoles, 14 Agosto 2019 19:56

AMLO pedirá a EU extradición del autor del tiroteo en El Paso

Escrito por Contraparte/Redacción

El presidente de México anunció durante su paso por Oaxaca que pedirá a Estados Unidos, extradición del autor del tiroteo en El Paso.

Durante la firma del Pacto Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que pedirá a las autoridades de Estados Unidos, extraditar a Patrick Crusius, autor del tiroteo en El Paso, Texas, para que pueda ser juzgado por México, por los asesinatos de connacionales.

Obrador sostuvo que no se pueden permitir crímenes de odio y exigirán que haya castigo ejemplar para Patrick Crusius, quien disparó en un centro comercial de El Paso, dejando 22 personas muertas, de las cuales 8 eran mexicanos.

Recordó que en nuestro país no existe la pena de muerte, sin embargo dijo que deberían existir castigos severos para estos delitos.

 

Visto 726 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.