Amazon entrega el primer coche que vende en México desde su plataforma
Tras vergonzosa elección interna, Ivonne Ortega renuncia al PRI
Rosario Robles pagó 100 mil pesos para evitar más cargos en su contra
Miércoles, 14 Agosto 2019 16:44

#Nacionales Rosario Robles será vigilada las 24 horas en prisión

Escrito por Contraparte/Redacción
Rosario Robles será vigilada las 24 horas en prisión

Rosario Robles quien recientemente fue vinculada a proceso y tendrá que cumplir prisión preventiva por dos meses mientras concluye la investigación complementaria en su contra, tendrá vigilancia las 24 horas durante su reclusión.

La exsecretaria de la Sedesol y la Sedatu a nivel federal, Rosario Robles Berlanga es acusada de ejercicio indebido del servicio público y llegó el pasado martes, al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, en la alcaldía de Iztapalapa

Robles fue ubicada en la zona de ingresos, área de acceso controlado, donde será monitoreada de vista las 24 horas del día por personal femenino de seguridad y custodia, así como por cámaras

Por otro lado trascendió que Ramón Sosamontes Herreramoro, personaje cercano a Rosario Robles solicitó un amparo para evitar que las autoridades lo capturen en el caso de desvío de recursos, de la llamada “estafa maestra”, aunque apenas fue admitido a trámite. Se asegura que  Sosamontes fue quien presentó a Rosario Robles con Carlos Ahumada.

En el círculo cercano Robles Berlanga se encontraban Emilio Zebadúa González, oficial mayor en Sedesol y Sedatu; Mauricio Razo Sánchez, titular del Órgano Interno de Control del equipo de Rosario Robles en la Sedatu.

Otros que aparecen en el círculo cercano a Rosario Robles son Enrique González Tiburcio, Armando Saldaña Flores y Gustavo Rodríguez.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.