Amazon entrega el primer coche que vende en México desde su plataforma
Tras vergonzosa elección interna, Ivonne Ortega renuncia al PRI
Rosario Robles pagó 100 mil pesos para evitar más cargos en su contra
Miércoles, 14 Agosto 2019 15:27

#Nacionales Juez sugiere investigar a EPN y Meade por colución con Estafa Maestra

Escrito por Contraparte/Redacción
Juez sugiere investigar a EPN y Meade por colución con Estafa Maestra

El juez de cotrol, Felipe de Jesús Delgadilló sugirió una posible colusión entre Peña Nieto y Meade con los presuntos desvíos millonarios de la “Estafa Maestra”.

Durante el proceso de ingreso de Rosario Robles al penal se Santa Martha Acatitla, se sugirió que tanto Peña Nieto como Meade conocían el ejercicio indebido de Robles durante su administración en Sedesol y Sedatu.

“Si existen avisas por escrito a enrique Peña Nieto y no los presentó está encubriendo al ex presidente por lo que se debe aclarar si Peña Nieto está involucrado y si actuó o no” dijo el juez.

El abogado de Robles señaló que si se notificó a Peña Nieto de estas conductas que forman parte de los pliegos de observaciones que la ASF emitió a la dependencia.

“Si le puse en conocimiento al ex presidente Enrique Peña Nieto a través de la línea roja. La forma de comunicación era mediante la red federal y en las reuniones de gabinete” comentaron los abogados de Robles

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.