Lunes, 12 Agosto 2019 19:44

Carlos Bremer: el magnate mexicano que compró la mansión de Zhenli Ye Gon

Escrito por Redacción

El magnate Carlos Bremer, director de Grupo Financiero Value, fue el ganador de la puja llevada a cabo en la subasta de la mansión del empresario Zhenli Ye Gon.

En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el director del Servicio de Administración de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez, dijeron el 12 de agosto que el hombre de negocios adquirió la propiedad por 102 millones de pesos.

También indicaron que el inmueble no será utilizado de manera personal por el regiomontano. Sino que formará parte de las instalaciones de la Fundación Butaca Enlace, que dirige y que está dedicada a apoyar a deportistas mexicanos.

El objetivo de la organización es similar al que se destinarán los recursos obtenidos de la venta de la mansión. El presidente de México en días pasados dijo que lo obtenido será utilizado en becas para los medallistas de los Juegos Panamericanos, evento deportivo que terminó ayer 11 de agosto.

Carlos Bremer es una figura reconocida en el mundo empresarial mexicano no sólo por haber creado la compañía más rentable en el sector financiero. Su participación en el programa Shark Tank también ha impulsado su imagen pública.
En la serie de televisión aparece en compañía de otros grandes expertos en el sector de los negocios como Arturo Elías Ayuub, Patricia Armendáriz, Luis Harvey, Rodrigo Herrera y Marcus Dantus.

El programa trata de que los "tiburones", empresarios con larga experiencia, escuchen las propuestas de negocio de emprendedores que buscan aliarse con ellos. Carlos Bremer destaca por intentar ayudar a los pequeños negociantes cuando considera que sus compañeros no están haciendo tratos justos. Hasta el 2018, el empresario nacido en Nuevo León, apoyó a 54 proyectos presentados en el programa.

Visto 1247 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.