Lunes, 12 Agosto 2019 17:57

No es momento de aumentar impuestos: Yeidckol Polevnsky

Escrito por Redacción

En entrevista en estudio con Alejandro Cacho, Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional de Morena, habló sobre algunos temas relevantes en la agenda nacional

Entre ellos, señaló que el primer año de cualquier gobierno es lento además de que influyen aspectos internacionales, esto en respuesta a las críticas de Cuauhtémoc Cárdenas a la 4T.

Por otra parte, aseguró que aumentar los impuestos afectaría a todos, por lo que el Servicio de Administración Tributaria (SAT), está haciendo un trabajo muy importante en cobrar los impuesto para que no haya evasión.

Conoce los detalles de la entrevista en Noticias de la Mañana con Alejandro Cacho y Alma Saint Martin por El Heraldo TV.

Por: Redacción Digital El Heraldo TV

Visto 808 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.