Encuentran 67 paquetes con cocaína en tuberías del AICM
Duarte manda mensaje a fiscal prófugo de Veracruz
AMLO anuncia convocatoria para contratar médicos y personal de enfermería
Lunes, 12 Agosto 2019 11:51

#Nacionales Mario Marín, prófugo y buscado por la Interpol; asistió a pachanga en Atlixco, Puebla

Escrito por Contraparte/Redacción
Mario Marín, prófugo y buscado por la Interpol; asistió a pachanga en Atlixco, Puebla Con información de Página Negra

Mario Marín Torres fue visto en enorme pachanga en Atlixco, organizada por el empresario Rafael Forcelledo Caram.

La gran fiesta se realizó el pasado 28 de julio en el rancho “El Pastor”, localizado en la comunidad de Solares de Tenextepec, en Atlixco. Invitados informaron a PÁGINA NEGRA que el ex gobernador asistió con total tranquilidad a pesar de que es buscado por la Fiscalía General de la República desde el 11 de abril.

Los asistentes al evento detallaron que el mandatario es visto regularmente en la zona de Atlixco en este tipo de eventos a pesar de contar con una ficha roja de la Interpol y ser buscado por el delito de tortura contra la periodista Lydia Cacho.

Es en este rancho “El Pastor”, donde la familia Forcelledo le regaló un caballo al mandatario a inicios de 2018 durante un festejo similar, auspiciado por Rafael Forcelledo Caram.

El rancho se encuentra localizado en la Calle Asunción número 10 de la comunidad de Solares de Tenextepec y la fiesta privada en la que se vio al mandatario fue una reunión informal convocada por Rafael Forcelledo en la que tocó una banda estilo sinaloense originaria de San Cristobal Tepontla, Cholula.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.