Domingo, 11 Agosto 2019 18:41

Fox critica a AMLO por ser país con más muertes de periodistas en 2019

Escrito por Redacción

Fox citó una nota que aborda que en ocho meses, en el primer año de gobierno de López Obrador, México se encamina a como el país más mortífero en el mundo para ejercer el periodismo con 10 asesinatos

Vicente Fox, expresidente de México, criticó a la administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador al ocupar el primer lugar como el país con más asesinatos de periodistas en lo que va de 2019. El expanista apuntó: "récord mundial", por el número de comunicadores que han perdido la vida este año.

La respuesta del expresidente fue al citar una nota que aborda que en ocho meses, en el primer año de gobierno de López Obrador, México se encamina a como el país más mortífero en el mundo para ejercer el periodismo con 10 asesinatos.

La organización Reporteros Sin Fronteras coloca al país con nueve muertes por encima de Afganistán, con tres; Paquistán y Somalia con dos cada uno.

Sin embargo, dicha organización no menciona a Edgar Alberto Nava López, quien dirigía el medio digital La Verdad, por lo que el país encabeza la lista de 25 casos con 10 asesinatos de informadores durante este año.

Con información de Político MX

Visto 749 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.