Domingo, 11 Agosto 2019 14:55

Se vende mansión de Zhenli Ye Gon en 102 mdp en subasta

Escrito por Redacción

En esta subasta en el Centro Cultural Los Pinos también se ofrecen otras 24 propiedades de diferentes precios.

Este domingo se realizó la segunda subasta de bienes inmuebles organizada por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), en la actual administración.

La mayor expectativa era la casa de la que era dueño el ciudadano chino-mexicano Zhenli Ye Gon.

La propiedad tuvo un precio de salida de 95 millones 483 mil 510.90 pesos y se logró vender en 102 mdp. Los recursos que se obtengan se destinarán para apoyar a los deportistas olímpicos, de acuerdo con el anuncio que la semana pasada hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Respecto de la casa incautada a Ye Gon, está en el lugar número 18, es la que tiene el precio de salida más elevado y de acuerdo con el listado distribuido por el SAE se trata de una “casa habitación con instalaciones especiales, ubicada en calle Sierra Madre 515, colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México”.

Indica que no cuenta con inscripción ante el Registro Público de la Propiedad pero será gestionado por la Fiscalía (antes Procuraduría) General de la República, en su calidad de entidad transferente.

(Con información de La Jornada)

Visto 569 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.