Lunes, 05 Agosto 2019 10:01

AMLO pide a gobierno de EU controlar venta 'indiscriminada' de armas

Escrito por Redacción

El Presidente aseveró que los hechos ocurridos el fin de semana deben llevar al análisis, reflexión y decisión de controlar la venta de armas de fuego en E.U

Andrés Manuel López Obrador se pronunció porque se controle la venta de armas de fuego en Estados Unidos luego del tiroteo donde perdieron la vida mexicanos el pasado fin de semana en El Paso, Texas.

El Presidente lamentó de nuevo el fallecimiento de mexicanos en los tiroteos y añadió que esa ciudad (El Paso) y Juárez son ciudades hermanas, asimismo reiteró su intención de mantener relaciones de respeto con Estados Unidos.

Nos unen muchos lazos... una convivencia de muchos siglos, por eso no podemos ser vecinos distantes", señaló Obrador.

Además, informó que el canciller Marcelo Ebrard ya se encuentra trabajando con las familias de las víctimas y aseveró que se buscará la manera de proceder legalmente contra el perpetrador del ataque.

Visto 684 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.