Jueves, 25 Julio 2019 09:31

AMLO dona a Naucalpan rancho confiscado al crimen organizado

Escrito por Redacción

El terreno tiene casi 7 mil metros de construcción y cuenta con área para oficinas, y otras que pueden ser utilizadas para eventos deportivos

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donó este jueves al gobierno de Naucalpan, Estado de México, un rancho confiscado al crimen organizado para construir una universidad y el cual no fue adquirido durante la pasada subasta de bienes donde lo recaudado fue entregado a comunidades de Guerrero.

El maestro Ricardo Rodríguez, director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado y director del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) explicó que el ‘Rancho Los tres García’ es un predio que no se vendió en la subasta anterior y cuyo precio de salida era de 32 millones de pesos, uno de los más altos.

Por su parte y tras agradecer por el terreno de 21 mil metros cuadrados ubicado en el ejido Los Remedios que será utilizado para construir la Universidad Pública Naucalpense, la alcaldesa Patricia Durán Reveles anunció que se invertirán 32 millones de pesos de recursos municipales.

Visto 1177 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.