Amazon entrega el primer coche que vende en México desde su plataforma
Tras vergonzosa elección interna, Ivonne Ortega renuncia al PRI
Rosario Robles pagó 100 mil pesos para evitar más cargos en su contra
Sábado, 20 Julio 2019 02:19

#Nacionales Vicente Fox adeuda al fisco: SAT

Escrito por Iván Ahuatzi García
Vicente Fox adeuda al fisco: SAT

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó que “se tiene identificado un crédito fiscal a cargo de un expresidente de Estados Unidos Mexicanos, por concepto de Impuesto Sobre la Renta e Impuesto al Valor Agregado, así como los recargos y la actualización correspondiente”.

De acuerdo con fuentes de la Presidencia consultadas por varios medios de información, Vicente Fox Quesada es el expresidente al que los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto le condonaron impuestos.

Esas mismas fuentes detallaron que los impuestos no pagados por el guanajuatense corresponden a tres empresas en las que tiene participación.

Según el SAT, cuya titular es Margarita Ríos-Farjat, la institución “está realizando las acciones y procedimientos jurídicos necesarios, tendientes a defender la procedencia del crédito de mérito, fincado en agosto de 2018”.

Eso sí, no se dio a conocer el monto de lo condonado, por tratarse de datos confidenciales.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.