Amazon entrega el primer coche que vende en México desde su plataforma
Tras vergonzosa elección interna, Ivonne Ortega renuncia al PRI
Rosario Robles pagó 100 mil pesos para evitar más cargos en su contra
Miércoles, 17 Julio 2019 17:21

#Nacionales Detienen a presunto secuestrador y asesino de Norberto Ronquillo

Escrito por Redacción
Detienen a presunto secuestrador y asesino de Norberto Ronquillo

Fue llevado al Reclusorio Oriente de la Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue detenido el presunto secuestrador y asesino del estudiante Norberto Ronquillo, quien fue hallado muerto el pasado 10 de junio.

La dependencia local informó que el sujeto identificado como Daniel "N" ya fue vinculado a proceso por secuestro agravado y que fue ingresado al Reclusorio Oriente; aún se encuentran fugitivos dos presuntos cómplices.

"En continuación de audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión y dentro de la ampliación del término constitucional, el impartidor de justicia determinó así la situación jurídica del sujeto, a quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, la cual deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Oriente.

“El Ministerio Público imputó al sujeto de iniciales DBC la privación de la libertad de la víctima de iniciales NRH, cuando salía del plantel de una unidad del sur de la ciudad, y a quien encontraron sin vida el 9 de junio del presente año en la calle Prolongación y Avenida del Campo, Barrio de Las Cruces, alcaldía Xochimilco”, puntualizó en un comunicado
Norberto Ronquillo fue secuestrado el martes 4 de junio cuando salía de la universidad localizada en la colonia Coapa, al sur de Ciudad de México, y fue encontrado muerto la madrugada del 10 de junio en calles de la alcaldía Xochimilco.

Las cámaras de seguridad del plantel lo captaron a las 9:32 de la noche, cuando enviaba un mensaje a su novia y se retiraba de la escuela y se dirigía a casa de sus tíos, quienes horas más tarde recibieron una llamada para pedir el rescate del secuestro.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.