Lunes, 15 Julio 2019 13:26

Aeropuerto de Texcoco, negociazo de políticos y empresarios: AMLO

Escrito por Iván Ahuatzi García

El presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó en rueda de prensa matutina que se están concretando los preparativos para avanzar en el aeropuerto de Texcoco y explicó que sus adversarios "tiraron el aeropuerto de Toluca para hacer negocio con el nuevo aeropuerto de Texcoco".

López Obrador , expresó que la lluvia de amparos que se están ingresando contra el aeropuerto de Santa Lucía se debe a que se les vino abajo el negocio.

"Esta es una campaña que va directo contra lo que ya se había propuesto desde hace muchos años", expresó el mandatario.

En cuanto a la construcción de Santa Lucía continúan los estudios para determinar la vía confinada, la capacidad de pasajeros.

Explicó que van lento, sin presiones, pues "queremos no dar motivos" para inconformidades .

Afirmó que se está esperando la manifestación de Impacto Ambiental, lo cual lleva tiempo, pues el mandatario ya no dicta plazos a estos estudios.

"Ya no es como hablarle al secretario de Medio Ambiente, lo quiero para tal día", aseveró.

Expresó que se debe tener todo el tiempo y manifestó un reconocimiento a Víctor Toledo como Secretario de Medio Ambiente al definirlo como una gente honesta, un maestro de la defensa del medio.

Visto 879 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.