Viernes, 12 Julio 2019 14:00

Dos automóviles caen en el mismo socavón que un tráiler

Escrito por Contraparte/Redacción

Esta mañana dos automóviles cayeron en un enorme socavón de 4 metros de profundidad.

Dos conductores cayeron en el socavón que dejó un tráiler la noche del 11 de julio, al circular por la avenida General Ávila Camacho, en el cruce con la calle Guadalajara, en la colonia El Chamizal, Edo de México.

A causa de las fuertes lluvias, la porosidad del terreno y el peso del tráiler, se abrió un socavón de 6 metros de ancho, por 6 metros de alto y 4 metros de profundidad, después de retirar el tráiler, la zona no quedó resguardada, por lo que los conductores de un taxi modelos Ikon del Estado de México y un automóvil particular modelo Tsuru no se dieron cuenta del enorme hoyo en la carretera.

Debido al tiempo de lluvias avenidas y carreteras de toda la república mexicana hay reportado inundaciones, socavones y otros perjuicios, los invitamos a mantenerse alerta y a denunciar a las autoridades cualquier desperfecto.

Visto 914 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.